Se instaló la primera estación de residuos especiales para depositar pilas, baterías, electrónicos y textiles en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 de Martínez. Habrá más puntos de recolección de este tipo de residuos en todos los campos de deportes.
Es una acción sustentable para profundizar esta cultura de generar conciencia ambiental en San Isidro.
A partir de ahora San Isidro cierra el círculo donde se puede reciclar absolutamente todo: inorgánicos, compostaje y todo lo verde.
Este nuevo programa se suma a la reconversión de aceite vegetal en biodiesel, que ya comenzó a funcionar en San Isidro.




