El descuento en la Tasa por Inspección de Comercios e Industrias también abarca a los salones para fiestas.
Ante las dificultades económicas, el municipio asiste a los comercios gastronómicos, gimnasios y a los salones para fiestas con la reducción del 50% del pago de Tasas por Inspección de Comercios e Industrias.
Para paliar las dificultades se firmó un decreto que otorga una reducción del 50 % en la Tasa por Inspección de Comercios e Industrias a bares, restaurantes, pizzerías, buffets, etc., y a gimnasios en los bimestres de mayo/junio y julio/agosto.
El descuento también se trasladó a los salones para fiestas e incluso se podría extender al 100% descuento en aquellos lugares que se desarrolle esta actividad en forma exclusiva.
El beneficio para los gastronómicos y gimnasios debe ser solicitado por el contribuyente a través de la web de la Agencia de Recaudación www.arsi.gob.ar
En el caso de los salones para fiestas, cada contribuyente debe pedirlo mediante una nota presentada en la Mesa General de Entradas en la Municipalidad de San Isidro (Av. Centenario 77) hasta el 31 de agosto inclusive.