Miércoles 24 de Junio de 2026

Nuevos agentes

1

La graduación de los nuevos agentes se realizó en la sede de Patrullaje Municipal.

Los nuevos agentes están abocados a tareas de prevención y de patrullaje y se acoplan a los más de 250 que ya estaban en actividad.
“Apenas comencé como intendente formé el primer patrullaje municipal del país, donde se incorporan agentes que están abocados a la conducción del vehículo y la comunicación.
A ellos los acompañamos con la contratación de policías de la Bonaerense fuera de su horario laboral”, comentó el intendente Posse, luego de entregar diplomas y darle la bienvenida a los nuevos efectivos municipales.
Tenemos el compromiso asumido de cuidar a los vecinos y visitantes del distrito, instruyendo profesionalmente a los inspectores que circulan las calles de San Isidro las 24 horas del día”.
Los nuevos agentes de entre 25 y 35 años, realizaron un curso de más de cuatro meses con unas 14 materias como conducción segura, reglas de tránsito, manejo defensivo, historia, geografía, ética, legales, delitos y lectoescritura, entre otras.
El programa de seguridad se complementa con más de 1.900 cámaras y 200 móviles municipales (blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo) que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, todo el año.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más imágenes del artículo

Artículos Relacionados