El cierre del torneo se realizó en el Campo 1 de Beccar y se entregaron trofeos a los 3 mil chicos que participaron, en presencia de sus familias.
En la tarde de ayer, una verdadera fiesta se vivió en el Campo 1 con la entrega de trofeos y cierre del año de la Liga Municipal de Baby Fútbol de San Isidro.
El evento contó con la presencia de 44 clubes, y por cada uno había entre 40 y 50 chicos: en total, más de cuatro mil personas, entre participantes y familiares.
El intendente de San Isidro entregó los trofeos y diplomas a todos los clubes
“Para nosotros el deporte es fundamental porque es formador de valores.
Un chico haciendo deporte es un chico lejos de la droga y más cerca del compromiso, del esfuerzo por una competencia sana.
Por eso estamos trabajando para fomentarlo de la mano de los Clubes de Barrio, que son lugares de contención para muchos chicos, que son parte de la identidad y de la historia de San Isidro y que nos permiten llegar a cada rincón del Municipio” sostuvo Ramón Lanús durante la entrega.
La Liga Municipal de Baby Fútbol es una de las más grandes del conurbano bonaerense. Cuenta con la participación de 3 mil chicos de 44 clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito.
Los 44 clubes que estuvieron presentes fueron: Huracanes, Estudiantes, Belgrano Norte, Club Atlético Beccar, BASI, San Isidro Juniors, Polideportivo Bajo Boulogne, Club Atlético Boulogne A, Club Social Boulogne B, Boulogne Juniors. Monte Viejo, Necochea, Club Social Boulogne C, Deportivo Sauce, 9 de Julio, Club Social Boulogne A, Esperanza B, Progreso Santa Rita, Malvinas, Deportivo Suárez A, Juventud Unida, Barrio Uruguay, Los Kaños, Güemes, Futuro Santa Rita, La Calandria , San Martín, Esperanza A, Amigos de Beccar, Camioneritos, Unión Boulogne, Capitán Rosales, Deportivo Suárez B, Fortaleza, Imperio B, Club Atlético Boulogne B, Libertad, Independiente de Beccar, Deportivo Alianza, La Meca, Andrés Rolón, Capitán Los Andes, Imperio A, Estrella de Martínez.