Nuevo sistema de atención al vecino a través de una única línea que atiende las 24 horas, los 365 días del año marcando el 147 para realizar reclamos, denuncias y consultas.
“Estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos.
Con este nuevo y único número brindamos atención todos los días del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta.
Antes había muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas.”, afirmó el intendente Ramón Lanús.
El nuevo call center atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono que el vecino debía recordar como el 4512-3000/3100/3300 y las diversas líneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.
Además, los operadores tienen los distintos trámites y reclamos posibles en un solo sistema desde el que pueden gestionar todo tipo de consultas realizando derivaciones directas a las diferentes áreas municipales.
Actualmente se reciben más de 4.500 llamadas mensuales.
Es de los pocos municipios de la provincia que ofrece este tipo de atención.