Sábado 27 de Junio de 2026

Cambio de sentido de circulación

IMG-20251209-WA0007

Cambian cruces y sentidos en dos importantes arterias de Martínez

El Municipio de San Isidro implementó una reconfiguración vial en Martínez, transformando la calle Diagonal Tucumán en un tramo de sentido único; y lo mismo con Diagonal Salta.

Esta medida busca optimizar el tránsito, incrementar la seguridad vial, mejorar la disponibilidad de estacionamiento, reducir demoras y maniobras conflictivas, y mejorar la calidad de vida de los vecinos al disminuir el ruido y las emisiones de carbono. También cambia el recorrido de la línea 343.

Nuevos sentidos de circulación

1._Diagonal Tucumán, será mano única en los siguientes tramos:
• Entre Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero, sentido suroeste.
• Entre Hipólito Yrigoyen y Monseñor Larumbe, sentido noreste.
• Entre Juncal y Córdoba, sentido suroeste.

2._Diagonal Salta, entre Rodríguez Peña y Monseñor Larumbe, será mano única sentido noroeste.

La línea 343 sentido hacia Martínez cambia su recorrido en el tramo entre Monteagudo y Sargento Cabral. Ahora circulará por Diagonal Tucumán, Rodríguez Peña, San Lorenzo continuando su recorrido habitual. Las líneas 314 y 707 mantienen su recorrido.

Para hacer efectivas las medidas, la Subsecretaría de Movilidad del Municipio llevó a cabo tareas de demarcación horizontal, instalación de señalización vertical y reemplazo de nomencladores para garantizar la correcta implementación de los cambios.

Se logrará un flujo vehicular más ordenado, reduciendo siniestros y mejorando la seguridad peatonal, así como una menor congestión y contaminación sonora, optimizando el espacio para estacionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más imágenes del artículo

Artículos Relacionados